Con el fin de atender la pandemia del COVID-19 a la que nos estamos enfrentando y a la vez proteger la salud de nuestros clientes y empleados, les informamos cuáles serán los protocolos a seguir para ofrecer nuestros servicios.
- Favor venir a la farmacia solo para recoger medicamentos y buscar artículos de primera necesidad.
- Nuestros clientes serán atendidos uno por uno, en una fila, mediante orden de llegada. Nosotros estaremos esperándolo para asistirle en sus necesidades.
- Toda repetición de medicamentos debe ser solicitada por teléfono, o por la aplicación “RefillRx”. Recuerde siempre proveer su número de teléfono, para devolverle la llamada cuando sus medicamentos o pedidos estén listos.
- Si desea entregar una receta, puede traerla a la farmacia y se le estará tomando el número de teléfono para comunicarnos, con usted, tan pronto esté lista para ser recogida.
- Las recetas nuevas pueden ser enviadas, solo por su médico, de manera electrónica a través de las siguientes plataformas:
a. Receta electrónica (E-prescribe)
b. E-mail: fxrxglamar@gmail.com
c. Fax: 787-858-5547
Al recibir las recetas electrónicas, nos comunicaremos con su médico para confirmar que fueron enviadas por ellos.
Importante: No se aceptan recetas de substancias controladas electrónicamente. - Para ordenar productos “OTC” cubiertos por su plan médico (si le aplica), necesitaremos que traiga una lista de los artículos que desea. La lista debe incluir su nombre, apellidos y número de teléfono para llamarlos cuando estén disponibles para ser recogidos.
*Importante: Estos pedidos tardarán más en estar listos que las demás recetas. Les solicitamos paciencia. - Se cuenta con el servicio usual de pagos de facturas de agua, luz, teléfono, etc. El pago debe efectuarse en efectivo y de facturas que no esten vencidas. Les recordamos que no podemos hacer ajustes en su factura ni abonar a la cuenta.
- Si está enfermo, le pedimos POR FAVOR que NO visite la farmacia. Envíe a algún familiar con identificación a recoger sus medicamentos.
- Les solicitamos que mientras espere, guarde distancia con los demás clientes y con nuestro personal. Si la fila está larga, debe esperar en su auto hasta que baje y haya espacio, seamos prudentes.
Tenga en consideración que tenemos más trabajo del usual y en menos tiempo. Por esta razón le solicitamos paciencia al llamar y al recoger sus medicamentos. Contamos con su cooperación en estos tiempos, un tanto difíciles, y ayúdenos a poder seguir sirviéndoles. Queremos comunicarles que estamos dando el máximo para dar un servicio esencial en estos momentos y le pedimos a nuestra querida comunidad que tomen las medidas necesarias para proteger su salud y la de los demás.
Nuestro horario de servicio será:
• Lunes a sábado de 9:00am a 3:00pm.
De necesitar asistencia, no dude en contactarnos al 787-858-0052.
“Ayúdanos a hacer nuestro trabajo, lo mejor posible, y seamos conscientes de nuestra salud y la de los demás.”
“El bienestar de nuestra comunidad es nuestra prioridad”
Gracias por su colaboración y patrocinio. Farmacia Glamar- Vega Baja