Municipio de Vega Baja anuncia el regreso de sus oficinas administrativas a la Casa de Alcaldía

Para publicación inmediata
(Vega Baja – 10 de diciembre de 2025) El Municipio de Vega Baja anunció hoy que, tras completarse la mudanza final la pasada semana, sus oficinas administrativas han regresado oficialmente a la Casa Alcaldía en el casco urbano. La histórica sede municipal, restaurada y modernizada luego de los daños ocasionados por el huracán María, ha recuperado su esplendor original y vuelve a convertirse en el principal centro de operaciones del gobierno municipal.
Las nuevas y remodeladas facilidades integran mejoras estructurales, tecnológicas y de accesibilidad, y ya albergan la Oficina de Tecnología, la Oficina de Recursos Humanos, Finanzas, la Oficina del Alcalde, la Oficina del Administrador Municipal, el Secretario Municipal y la Secretaría de Protocolo, Calendario y Comunicaciones.
El alcalde Marcos Cruz Molina destacó que este retorno marca “un momento importante para Vega Baja, no solo por la recuperación de un edificio emblemático, sino porque reafirma nuestro compromiso con brindar servicios de calidad en un espacio digno, eficiente y modernizado”. Añadió que la restauración “recupera la esencia histórica de la sede, a la vez que la prepara para las necesidades actuales de una administración moderna”.
El municipio informó que, desde esta semana, toda la operación administrativa ya se encuentra activa desde la Casa de Alcaldía restaurada e invita a la ciudadanía a visitar y realizar sus gestiones utilizando las nuevas facilidades.
###

